Tips

Técnicas y Secretos de Cocina

Ir Técnica del Huevo

  1. Cuando cocinen pongan una cuchara de madera arriba de la olla no dejará que salpique.
  2. Cuando hagas tortillas para tacos cuélgalas de las rejillas de la cocina y se doraran exquisitamente.
  3. Para extraer de los limones el máximo de jugo antes de partir los limones, ruédalos con tu mano en alguna mesa para darles presión y estén más jugosos.
  4. Pon palos de helado en el yogur y ponlo en el congelador. ¡Una manera saludable de comer helado que tus hijos amarán!
  5. El hielo se torna más claro y brillante si lo hacemos con agua hervida.
  6. Para obtener la mayor cantidad posible de jugo de las frutas cítricas, primero enfríalas y luego caliéntalas en el microondas por 15 o 20 segundos. Entonces exprímelas y notarás cómo sale todo su jugo.
  7. Para calentar en microondas pizza o cualquier otro alimento horneado, pon a un lado un vaso con agua. De esta manera la humedad evaporada no dejará que la corteza del horneado se reseque.
  8. Para que las hierbas aromáticas se conserven, congélala en moldes para hielo. Podemos usar agua o aceite de oliva.
  9. Hierve las cucharas de madera en agua y sécalas al sol. De esta manera te desharás de los malos olores y les darás una segunda vida.
  10. Para hacer papas fritas perfectas el secreto es es remojarlas en agua salada antes de freírlas. Esto los sazona de adentro hacia afuera y elimina el exceso de almidón para obtener una papa frita más crujiente y sabrosa.
  11. La masa perfecta

Si está haciendo su propia masa, asegúrese de sacar la mantequilla y los huevos la noche anterior para que alcancen la temperatura ambiente. Si usa levadura, guarde la masa en un lugar cálido hasta que se hinche, lo que dará como resultado una masa más aireada.

  1. Sopa de crema

Antes de cocinar la sopa de crema de verduras, freír las verduras primero para caramelizar las verduras y mejorar el sabor. Luego puede introducir agua o caldo.

13  Pancakes

Agregar dos cucharadas de crema agria a cualquier mezcla de panqueques que haga evita que la masa se agriete mientras la cocina y da como resultado panqueques esponjosos

 

14 Agregar una pequeña cantidad de azúcar a los platos con tomates (en escabeche, frescos o en pasta) reducirá la cantidad de acidez natural. Solo asegúrate de no ser demasiado pesado con el azúcar.