Tartaletas

Recetas de Cocina Fácil

Mini tartaletas

Ingredientes

2 Tazas de harina

1 Barra  de mantequilla

1 Taza de  azúcar glas (en polvo)

½ Cucharadita de sal

1 huevo

1 frasco de jalea e fresa

1 frasco de jalea  de naranja

1 frasco  jalea  mora

 

Preparación

 

Ponemos en el procesador de alimentos el azúcar y la mantequilla, mezclamos hasta formar Comience por la preparación de sus pasteles de masa dulce. Para ello, añadimos el azúcar glas y la mantequilla en el tazón del procesador de alimentos. Mezclar hasta que este suave y fluido. Sin detener el procesador, añadir el huevo, la harina y la sal. Después de varios minutos, se forma una bola de masa dulce. Cubrir con el papel plástico y dejar reposar en la refrigeradora durante 30 minutos.

Estiramos el  rollo de pasta a un espesor de medio centímetro. Mantequilla los moldes del tartaleta y cubrir uno a la masa dulce.

* Se vierte la altura del molde granos de arroz crudo. El peso del arroz evitará que los bordes de las tartas a colapsar durante la cocción.

Precalentamos el horno a 180° C, ponemos las tartaletas y cocinamos por 30 minutos dejamos enfriar a temperatura ambiente y eliminamos los granos de arroz.

En diferentes sartenes, ponemos la jalea de naranja, fresa y mora a calentar. Durante 2 minutos.

 Llenamos las tartas de mermelada a unos milímetros del borde Introducimos en una bandeja, agrupándolos mediante la mezcla de tarta de color mermelada, o agrupándolas por mermeladas de frutas.